"Es todo un PROFESIONAL. Aunque una vez que se ha trabajado con él , sobran las palabras. Juegos de colores, de sombras, detalles cuidados. Emilio es una de esas personas que pone el corazón en lo que hace(sin dejar nunca de lado, la profesionalidad) y eso se refleja en la calidad de sus fotografías. Es una persona extremadamente creativa que rompe con la fotografía tradicional, para introducirte en un mundo onírico, de pura fantasía. Lo que hace de las sesiones además de un trabajo toda una experiencia de lo más divertida y enriquecedora. Pero además de ser un excelente profesional, es una excelente persona, se preocupa de que estés cómoda y toma en cuenta tus opiniones valorándolas objetivamente. Te hace sentir un personaje de su historia. Espero que pronto colaboremos de nuevo. "

 

Noah,  Modelo

"Decir que ha sido todo un gusto trabajar con Emilio, y aunque aún no he visto los resultados las fotos prometen muchísimo ya que es un fotógrafo con las ideas claras y super originales. Trabajé muy agusto y símplemente darte las gracias por tu profesionalidad y por el buen rato que pasé durante la sesión. Espero repetir!:) "

 

Alba Hernández,  Maquilladora

"Es un magnifico fotografo y sabe darle su toque personal a cada foto"


Estrella Farfan Sanchez ,  Maquilladora

"Emilio es un excelente fotógrafo: profesional, amable y hace un trabajo de primera. He trabajado con él en varias ocasiones y puedo decir que siempre es un placer trabajar con él."

Bertrand Vergnes,  Modelo

"Hola Emilio, que puedo decir de ti, ademas de que eres una gran persona, amable, simpatico y siempre profesional. Es un gusto hacer fotos contigo porque haces como si estuviese con un amigo de toda la vida y las poses y expresiones me salen de lo mas natural. Gracias por tu buen hacer en este mundo y espero que podamos colaborar de nuevo. Un saludo"

 

Chantal Mach,  Modelo

"Excelente profesional de trato inmejorable, un gran placer trabajar con él. Es evidente su empeño y dedicación solo con ver la calidad de los resultados. Lo recomiendo a todo el mundo que quiera trabajar en un ambiente agradable y al mismo tiempo obtener unas fotos con un toque especial. Gracias Emilio"


Alba de Marcos ,  Maquilladora         

 

Emilio Gramart Photography

  • Facebook Classic
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now