Sobre mí:

 

      Fotógrafo madrileño con varios años de experiencia, especializado en books fotográficos, fotografía de moda, beautys, fantasía, embarazo... Dispongo de estudio y equipo propio.

 

     Como sabes un buen book es una excelente tarjeta de presentación para mostrar en agencias o futuros proyectos laborales. Si deseas un book con fotografías profesionales de gran calidad, retocadas, realizado a tu gusto y orientado hacia las facetas que desees desarrollar no tienes más que decírmelo y te ayudaré a realizarlo.

 

     O bien lo que quieres es un bonito recuerdo o darte un capricho con fotografías cuidadas en las que se realce tu belleza, expresividad o la de los tuyos, no te preocupes seguro que lograremos llevarlo a cabo.

 

     Si por el contrario te interesa más ser el/la protagonista de una fantasía (ser una sirena en el mar, una ninfa del bosque...) podemos hacer que ese sueño también se realice.

 

      El embarazo es uno de los momentos más importantes y hermosos por el que una pareja enamorada puede pasar, si quieres inmortalizar ese momento te daré ideas originales, tiernas y divertidas para tener ese recuerdo toda la vida. 

      Por último decir cualquie proyecto que se te ocurra puede ser estudiado y realizado. Dímelo y nos pondremos manos a la obra para plasmarlo en realidad.

  

Emilio Gramart Photography

  • Facebook Classic
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now